Alpargatas

Luce el zapato con el que mejor te veas sin perder comodidad


Los tacones hacen maravillas con la estampa de cualquier fémina, puesto que propician el refinar y corregir la postura de manera instantánea.

Por lo cual consiguen asociarse cuando deseas resaltar tus extraordinarios atributos. También te aportan mucha confianza y distinción.

Desde otra perspectiva, más allá del montón de beneficios que da este zapato desde el punto de vista refinado, hay que reconocer que puede resultar molesto después de una larga jornada.

por ello es interesante saber escoger la elevación y el tipo conveniente para no correr riesgos y mostrarse siempre estupenda sin sacrificar la comodidad.  

¿Cúal es la mejor para ti? descubre las distintas elevaciones de cuñas y tacones.

El zapato alto como símbolo de elegancia en el tiempo


Si un calzado de mujer tiene un tacón que mide 7 cm o más, es evidente que estás ante un destacado calzado de tacón alto, que significa la sensualidad y feminidad, convirtiéndose en íconos y clásicos por excelencia

Para dar mejor firmeza al pie, los calzados de tacón alto suelen ser casi siempre cerrados. Si la mujer quiere causar una sensación estética  que estilice su silueta y también lograr que sus piernas se parezcan más estilizadas, debe usar este diseño particular, que de paso, le prolonga unos centímetros a su altura.

Los glúteos destacan sus líneas con este tipo de calzado y a su vez logran que se observen más levantados elevando su postura. La pérdida del equilibrio y magulladuras en el pié o en el tobillo, son eventos que pasan cuando la talla no es la adecuada, o no se usan con moderación en terrenos planos

Las mujeres entre 18 y 45 años, jóvenes y actuales, los usan en el momento que se engalanan con  trajes de noche, como chaquetas, blazers y vestidos.

Medias cuñas: una solución elegante y confortable


Es un estilo de tacón utilizado en zapatos, botas, sandalias y botines . En esta categoría se enmarcan las mini cuña, semi cuña y cuña de esparto (en caso de sandalias), algunas con una elevación menor a 7 cm lo que hace que sean muy cómodas y se usen para cualquier momento.

Este tipo de cuña puede ser llevada con falda o vestido para ir a eventos en los se estará muchas horas de pie o bailando.

Una plataforma que va contínua desde el comienzo hasta el talón es la principal condición del zapato de cuña, y al ser bien construidos y fabricados en un material delicado, como es el caso de los tacones wedge, no causan molestias, al contrario del tacón normal.

Logran el mismo efecto a la vista que un tacón puesto que adelgazan y alargan la figura, y además resultan confortables y beneficiosos para los pies.

La comodidad a tus pies con zapatos planos


También conocidos como los “flat” o estilo “bailarinas”, este esta clase de zapato suele llegar a ser muy cómodo, sin que tenga que ser monótono o poco refinado.

La particularidad esencial de estos calzados es que sus suelas son completamente planas, sin tacón de ninguna característica, por lo que la impresión al caminar con ellos se asemeja al hecho de andar sin calzado.

Estos zapatos van perfecto con cualquier forma de vestir, ya sea casual o sofisticado, combinan bien con pantalones, vestidos y faldas, mientras que en cuestión de edades no hay límites para usarlos.

Otros productos relacionados

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.