Alpargatas

Cuñas y tacones qué altura elegir


Dos modelos de zapatos que les encantan a las mujeres, son los tacones y cuñas. El  efecto directo de subida de la estatura, por elevar la parte trasera sobre la altitud de los dedos de los pies, es lo que los caracteriza. Hay una grande variedad de apariencia y modelos, en variados colores que se acoplan a los variados gustos

Muchas consideran que son útiles para ir a la oficina, asistir a una evento o sencillamente para atrapar las miradas de los hombres porque dan encanto al caminar. La fabricación del calzado ha evolucionadode tal manera que actualmente existe un sinfín de tipos de tacones y cuñas. Es importante dilucidar cuál elegir para no sentirse demasiado agotada o incómoda al usarlos.

El zapato alto como símbolo de elegancia en el tiempo


Este tacón se diferencia por rebasar los siete centímetros de elevación.

Toda señora desea una figura esbelta y la ilusión de piernas largas que realmente estos otorgan

Algo que deseas evitar firmemente es que podrían causar heridas o torceduras pues si son demasiado altos hay que tener cuidado.

Es perfecto para eventos ceremoniales en los que no se necesite estar muchas horas parada.

En cambio, si se programa pasar mucho tiempo con el calzado, lo más seguro que esta no sea tu mejor opción.

Hay una elección más confortable que el tradicional tacón de aguja y te otorga los mismos beneficios.

Te ofrecerán confort y equilibrio al mismo tiempo que un porte distinguido. Se relaciona con de los tacones Wedge, los cuales poseen un tacón corrido o cuñaTe otorgarán confort y estabilidad a la vez que un toque chic. Se trata de los tacones Wedge,  estos tienen cuña o un tacón corrido.

Se asegura la capacidad para andar sin extenuarse excesivamente y son estupendos para aquellas muchachas que estén comenzando a utilizar tacones altos.

Pueden encontrarse en una infinita variedad de alturas y gustos, por lo que pueden ser utilizados en cualquier ocasión.

Medias cuñas: una solución elegante y confortable


Salvador Ferragamo fue el artífice de producir los calzados con tacón de cuña y desde ese instante el planeta deseo su producto

Subió su popularidad, por las artistas Audrey Hepburn y Greta Garbo, que numerosas veces usaron la producto de Ferragamo

Se identifican pues constan de una plataforma desde el inicio del zapato hasta culminar en el talón

La fundamental cualidad de este modelo de zapatos es que se adapta a todo estilo de fémina y aporta carácter en momentos eventuales, adicionalmente las cuñas de esparto otorgan comodidad y relax porque aportan un apoyopara los pies

Camina atractiva, segura y confortable con unos zapatos planos


Sin que tenga que ser aburrido o poco elegante, los zapatos conocidos como “flat” o estilo “bailarinas” pueden llegar a ser muy cómodos Hoy en día, los calzados planos tiene gran demanda entre el público femenino, pues le permiten a las mujeres sentirse bonitas, al último grito de la moda y con bienestar.

La característica más importante de estos calzados es que sus suelas son totalmente planas, sin tacón de ninguna característica, por lo que la sensación al caminar con ellos se asemeja al hecho de caminar sin calzado.

Estos calzados combinan muy bien con cualquier forma de vestir, ya sea casual o sofisticado, combinan bien con pantalones, vestidos y faldas, mientras que en cuestión de edades no existe límites para usarlos.

Otros productos relacionados

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.